miércoles, 7 de abril de 2010

Carlos Gascón es Branko en Corazón Salvaje



El actor español Carlos Gascón, llegó a México para interpretar a Branko "El Zíngaro", un gitano lleno de encantos que vendrá a hacer el triángulo amoroso con Angelique Boyer y Sebastían Zurita.


Pero ¿Quien es Carlos Gascón?, pues no es ningún improvisado, es un actor con una gran experiencia y amplia trayectoria en la madre patria, ha participado en campañas publicitarias contra el alcohól, de prevención del SIDA, ha realizado también doblaje en algunos programas de televisón en España en la década de los noventas.

Si escribiera aqui todos los proyectos en los que ha intervenido, dándole vida a cualquier cantidad de personajes no lo podrían creer, pues compartió créditos con Luis Hacha en producciones como Al Salir de Cláse y El Súper.

Yo sigo pensando que en México nos urgen caras nuevas y talentosas como Carlos y Luis, gente con hambre de triunfar y de entregar lo que traen consigo... talento, sólo talento.

Las invito a entrar a la página http://www.carlosgascon.com/ ahí encontrarán muchos más detalles de su carrera artística.

Bienvenido a México Carlos!!!

Por: Adriana Beltran

0 comentarios:

Publicar un comentario