miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS BRANKO... GRACIAS CARLOS...




En esta semana que termina Branko el Zíngaro dijo adiós a Corazón Salvaje, se fue a correr nuevas aventuras con su campamento de gitanos, ojalá pueda tener una nueva participación dentro de la historia, para volver a ver al gitano que aprendimos a querer tanto en estas semanas.

He tenido la oportunidad como muchos de ustedes de conocer un poquito más al actor que le dió vida, a Carlos Gascón, un talentoso actor, un buen amigo y sobre todo un gran ser humano.

Me encantaría poder decir más, pero quisiera compartirles unas palabras que Carlos me comentó hace unos días:

"... Branko para mí ha sido un punto y aparte en mi carrera, con él me he vuelto a reencontrar como actor y me ha abierto las puertas de este maravilloso país. Creo que en corazón salvaje he hecho algunas de las mejores escenas hasta el momento en mi carrera y he vivido a Branko de forma libre....ha sido una experiencia inolvidable. Sobre todo porque ahora estoy recibiendo el cariño que me brinda el público de una forma directa. No tengo mas que palabras de agradecimiento a este hermoso país, a Branko, a la gente que me ha acogido y a las personas y amigos que me han acompañado en esta aventura. Creo que nadie podría estar tan contento de los resultados, desde noviembre que decidí venir todo ha ido forjándose de la nada como si ya estuviera escrito y creo que va para largo. He tenido que dejar muchas cosas atrás para enfrentarme a este reto y agradezco a la vida el haberme dado las fuerzas para hacerlo ..."

Carlos, gracias por tu confianza, mi opinión la conocen todos y sobra en esta publicación, te mereces todo el éxito del mundo donde quiera que estés, y sabes que en éste país dejas a mucha gente que te admira y te quiere.

Mucho éxito mi gitano!!!


Por Adriana Beltran.

0 comentarios:

Publicar un comentario