jueves, 20 de mayo de 2010

Carlos en el "Show de Cristina"

Bombones de telenovelas
Cristina muy bien acompañada


Pablo Blum/CSE
Los famosos de las telenovelas visitaron a Cristina.
Univision.com

19 de Mayo de 2010

El Show de Cristina 

Este lunes Cristina reúne en un mismo show a los “Bombones de lastelenovelas”. Sebastián Rullí, Luz Elena González, Marlon Moreno “El Capo”, Frances Ondiviela, Pedro Moreno, Mariana Ríos, Salvador Ibarra, Aleyda Núñez y Carlos Gascón, quienes hablan de su trabajo en los melodramas. No te pierdas este lunes 24 de mayo El Show de Cristina a las10PM/9 Centro.
De la  telenovela Hasta que el dinero nos separe, llega la actriz Luz Elena  cuenta como su personaje de “Pajarita” le cambió la vida tanto en lo personal como en lo profesional. Además, cuenta divertidas anécdotas de situaciones que pasaron detrás de cámaras mientras se realizaba la novela.  “Por primera vez en la vida la gente no me decía lo sexy que era, sino que soy buena actriz. Comencé como un símbolo sexual, pero también quiero que el público me reconozca como actriz”.

Después del éxito con su telenovela Un gancho al corazón, Sebastián Rullí aparece en el show para hablarnos de cómo descubrió  a su  verdadero amor. Te divertirás con las ocurrencias del actor argentino que ahora se une a la lista de famosos que incursionan en el mundo de la gastronomía.

Directamente de Colombia llega El Capo. Marlon Moreno, quien causó alboroto entre sus  admiradoras.  El actor aclara que a diferencia de su personaje, él es un hombre  tímido, familiar y que vive en el campo alejado de los chismes y la farándula.  Ve lo que pasa cuando la “Pajarita” saca a bailar al “Capo” a ritmo del cantante cubano Rey Ruiz.

Recientemente la vimos como luchadora y hasta de enfermera en la telenovela Mañana es para siempre. Ahora conoce a la verdadera Mariana Ríos, detrás de su personaje de “Martina”: “Este personaje fue muy difícil, no sólo tuve que aprender lucha libre, sino también boxeo”. La sensual  actriz habla sobre su participación en una popular revista para caballeros.

La actriz y cantante Aleida Núñez,  quien interpretó el personaje de “Gardenia” en “Mañana es para siempre”  fue la envidia de todas  cuando revela cómo eran los besos que se dio con Fernando Colunga.

Pedro Moreno es el nuevo “bombón” de las telenovelas de Univision. Conoce a quien ya algunos expertos vaticinan será la competencia  de  William Levy. Cristina lo cuestiona sobre la supuesta rivalidad con su compatriota.  Con una exitosa carrera el joven actor cubano hace que el público de Univisión se enamore de su simpatía y carisma, como ha pasado en otras cadenas de televisión donde antes él trabajaba.

Desde Corazón salvaje llega un españolito que conquistó a México con su personaje del gitano “Branko el Zíngaro”. El actor Carlos Gascón  cuenta todos los detalles de su participación en esta telenovela y la relación que lleva con Eduardo Yáñez y lo que le pasaba por culpa de la  enorme pechonalidad de Araceli Arambula.

Otra actriz que visita a Cristina es Francés Ondiviela, a quien  todas las noches vemos en el persona de “Rosaura Suarez” en Hasta que el dinero nos separe,  La ex “Miss España” revela orgullosa que a sus 44 años de edad está muy alagada porque ha recibido una segunda oferta de la revista “Playboy” para mostrar sus atributos.

De la telenovela Camaleones llega Salvador Ibarra, quien habla de su participación en estas telenovelas y de su próximo personaje en “Soy tu dueña” junto a Lucero y Fernando Colunga. 

Bombones de  telenovelas, un programa que no te puede perder. 
Este lunes 24 de mayo a las 10PM / 9 Centro por Univision.


0 comentarios:

Publicar un comentario