martes, 17 de agosto de 2010

CARLOS GASCÓN SE INCORPORA AL REPARTO DE “LLENA DE AMOR” – TELEVISA MÉXICO


El actor Carlos Gascón regresa a México para incorporarse a la producción de Televisa "Llena de Amor" después de su exitoso paso por tierras mejicanas encarnando al joven gitano Branko en "Corazón Salvaje".
El actor comenta lo agradecido que está a la productora Angelli Nesma por la confianza depositada para este nuevo personaje que viene a revolucionar a la pareja protagónica formada por Emanuel (Valentino Lanús) y Marianela (Ariadne Díaz).
Dice sentirse muy contento por esta nueva oportunidad y sobre todo porque la novela tiene varios mensajes muy importantes en los tiempos que corren, la superación personal y la lucha contra la discriminación y la obesidad.

Jorge Jauma (Carlos Gascón) es un empresario de publicidad español acostumbrado a tener todo lo que quiere, atractivo, emprendedor y de fuerte personalidad va a dar muchas sorpresas a lo largo de la novela. Explica que el personaje no tiene nada que ver con Branko excepto por lo enamoradizo y agradece a Salvador Mejía quien le dio la oportunidad y al público la valoración y el seguimiento que obtuvo su anterior personaje para Televisa congratulándose del éxito de sus compañeros de reparto, en especial por Angelique Boyer ahora protagonista de "Teresa".

Dice estar en contra de cualquier tipo de discriminación y nos recuerda lo grave que puede llegar a ser una enfermedad como la obesidad comentando que hay personas que no han tenido la fuerza, fe y tesón del personaje de Marianela para salir adelante y desgraciadamente, contando un caso muy cercano, incluso han llegado a fallecer. Termina exponiendo que si esta novela ayuda a una sola persona a superar la enfermedad bien vale todo el trabajo realizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario